Tendencias

[FOTOS] La historia detrás de la desgarradora imagen de una novia en la tumba de su prometido

[FOTOS] La historia detrás de la desgarradora imagen de una novia en la tumba de su prometido
T13
Compartir
Jessica Padgett debía casarse con su novio Kendall James Murphy el 29 de septiembre pasado, pero un accidente a fines de 2017 terminó repentinamente con los planes de la pareja.

El 29 de septiembre era el día marcado por los novios Jessica Padgett y Kendall James Murphy para dar el "sí, quiero", ante sus familiares y amigos en Montgomery, Indiana. Plan que no pudo concretarse luego que un accidente a fines de 2017 terminara con la vida del novio, que era bombero y había acudido a un rescate vehicular, siendo atropellado por un camión.

Pese al hecho, y al cambio que produjo en sus vidas, la novia y sus familiares junto a los de Kendall decidieron hacer una emotiva ceremonia en memoria del novio el mismo día en que debían unir sus vidas en matrimonio, el pasado 29 de septiembre.

Todo quedó inmortalizado en las fotografías de Loving Life Photography, quienes en su cuenta de Facebook publicaron las emotivas imágenes que ya cuentan con miles de likes y mensajes de apoyo a la novia.

Bajo el mensaje "es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, sabes, que si extrañas a alguien que te bendijo, significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena perder", la fotógrafa mostró las fotos entre las cuales está la de Jessica llorando abrazada a la lápida de su prometido.

 

 

Señal T13 En Vivo