EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] "Mi mamá dijo que...": el origen del meme que se ha viralizado en redes sociales

[FOTOS] "Mi mamá dijo que...": el origen del meme que se ha viralizado en redes sociales
T13
Pocos conocen la historia de esta imagen cuya protagonista es una famosa rapera estadounidense que estuvo nominada a los premios Grammy.

Durante las últimas semanas se ha hecho popular un meme protagonizado por una pequeña niña, en una pose con cara quejumbrosa, acompañada de la frase “Mi mamá dijo que…”.

Sin embargo, muy pocas personas saben que quien aparece en esa fotografía ampliamente viralizada es Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B, una cantante estadounidense que durante el último año ha logrado consolidarse con grandes éxitos musicales.

La rapera compartió en su Instagram la imagen de su infancia en los años noventas, acompañada de la frase “My momma said your daddy ain’t college, he in jail” (Mi mamá dice que tu padre no está en la universidad, está en la cárcel).

 

too funny cause i was a smart ass like this

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Fue así como la fotografía de esta niña comenzó a multiplicarse en redes sociales, alcanzando fama internacional como un gracioso meme.

Cardi B debutó formalmente en el mundo de la música con el sencillo “Bodak Yellow”, alcanzando el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Sumado a este gran logro, la cantante fue nominada como “Mejor Canción de Rap” y “Mejor Interpretación de Rap” en los premios Grammy por el mismo single.

“I Like It” es otra de las reconocidas canciones de la artista y que cuenta con la colaboración de Bad Bunny y J Balvin.

Revisa este video también:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA