Tendencias

[FOTOS] Gato congelado "revive" luego de milagroso rescate

[FOTOS] Gato congelado "revive" luego de milagroso rescate
T13
Compartir
La mascota se encuentra actualmente con su familia con un excelente estado de salud.

Cuando en las series animadas vemos que personajes se congelan, pero luego vuelven a vivir como si nada... tal vez no esté tan alejado de la realidad. Al menos no para el gato Fluffy que luego de haber sido encontrado durante el 31 de enero en un banco de nieve congelado, hoy goza de una excelente salud.

De acuerdo a lo que relataron sus propietarios, quienes viven en Kalispell, Montana, en el extremo noroeste del estado de EEUU, el animal fue rescatado tras ser hallado con su pelaje completamente cubierto de nieve.

Durante esos días, las temperaturas en Whitefish eran cercanas a los -13 grados celsius y había caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes.

El Dr. Jevon Clark, quien trabaja en la Clínica de Animales de Kalispell, en conversaciones con ABC News, señaló que cuando llegó Fluffy a la clínica su temperatura era tan baja que ni siquiera se registró en un termómetro. Según Clark, las temperaturas de los gatos normalmente son de alrededor de 38-39 grados celsius.

A pesar que el veterinario tuvo a la mascota durante dos horas con agua tibia y mantas, esto no fue suficiente para el gato, quien tuvo que ir a la sala de urgencias del centro médico. Sin embargo, lo que no todos esperaban es que luego de unos minutos Fluffy comenzó a mostrar signos de recuperación.

La buena nueva fue compartida el martes por la mañana por el centro médico de animales, quienes celebraron que el gato ya se encontraba con sus adorados dueños.

"¡Fluffy es increíble!", publicó el hospital en Facebook, acompañado de una fotografía con Fluffy descongelada, mostrando su hermoso y largo pelaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota