EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Gilmore Girls: sus protagonistas adelantan detalles del regreso

Gilmore Girls: sus protagonistas adelantan detalles del regreso
T13
Compartir
La añorada serie vuelve a la vida este 25 de noviembre a través de Netflix, y en T13.cl conocimos parte de lo que veremos en los nuevos capítulos.

Por Manuel Saavedra

Los dos primeros minutos de “Gilmore Girls: Un nuevo año” demuestran que el show no perdió su esencia, pese a que ya han pasado 9 años desde la emisión del último capítulo de la serie.

Un pequeño extracto de “Invierno” -la primera de las cuatro estaciones del año que compondrán los episodios de larga duración de “Gilmore Girls: Un nuevo año”- fue revelado  a periodistas por parte de Netflix, la plataforma online en la que la serie se estrena el próximo 25 de noviembre.

Además de poder ver aquello, en T13.cl supimos de la boca de sus mismas protagonistas algunos detalles de esta resurrección y cómo se sintió estar de vuelta en Stars Hollow.

“Me recordó a la primera vez que leí sobre este personaje y la historia de Gilmore Girls. (Regresar) no ha sido difícil, solo ha sido entretenido”, afirma Lauren Graham, quien interpreta a Lorelai Gilmore, una de las protagonistas.

Revisa este video también:

Por su parte, Alexis Bledel –quien retoma el papel de Rory, la hija de Lorelai- adelanta que en estos episodios veremos a todos sus ex novios, quienes afectarán en distintos niveles a la historia. De todas formas, señala que su personaje no volverá a la clásica situación de “¿Con quién se quedará?”, pues indica que ahora que Rory es toda una mujer tiene muchas más preocupaciones y elementos argumentales.

Ya no es la historia de una niña pequeña, sino de una mujer joven y sus problemas”, añade Lauren Graham.

El impacto de la serie y sus fanáticos

La serie causó tal impacto que acumula miles de fanáticos en todo el mundo. Incluso la propia creadora de “Gilmore Girls”, Amy Sherman-Palladino (quien también regresa), cuenta que su hija es una de las más apasionadas por la comedia dramática.

“Veía el show con mi hija y el personaje de Rory me ayudó a estrechar nuestra relación. Mi hija quería ir a estudiar a Yale como Rory, y quería leer libros al igual que Rory”, confiesa.

Asimismo, el actor Scott Patterson (Luke Danes) revela una anécdota que le sucedió en un aeropuerto: mientras esperaba se le acercó un soldado y le agradeció su labor pues amaba la serie. Ante la sorpresa de Patterson, el militar le afirmó que veía el show junto a todo su pelotón en Irak y en ese momento incluso llamó a su general para contarle que estaba con “Luke”.   

Sherman-Palladino recuerda historias similares con soldados estadounidenses que le decían “para esto es que luchamos”, en referencia a la realización de la serie.

“¿Crees que le caería bien a Amy Schumer?” pregunta Lorelai a Rory en el trailer recientemente revelado para “Un nuevo año”. Rápidamente, ésta le contesta a su madre con un rotundo “no”.

Dicha escena, causó una inmediata respuesta de la comediante aludida. A través de Twitter, Amy Schumer dijo “¡Amaría a Lorelai!”, en un comentario que ya acumula miles de interacciones y demuestra el heterogéneo fanatismo por las chicas Gilmore.

Para alegría de sus fanáticos, “Gilmore Girls” está de regreso. Desde noviembre, veremos en Stars Hollow a Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Scott Patterson y Kelly Bishop, entre otros actores del elenco original.

“Fue un largo camino”, declara Lauren Graham. “Hemos hablado (de un regreso de Gilmore Girls) desde el día en que el primer show terminó. Y ahora lo hicimos de una manera perfecta... Creo que como una película o una octava temporada no habría funcionado tan bien”.  

LEE TAMBIÉN: 

Guía: todo lo que debes saber sobre las series que se vienen en Netflix

Etiquetas de esta nota