EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Gisele Bündchen habla sobre su papel en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016

Gisele Bündchen habla sobre su papel en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016
T13
Compartir
La modelo brasileña es una de las celebridades que estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río.

Reuters

La brasileña Gisele Bündchen es una de las celebridades que participará en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Al ritmo de “La chica de Ipanema”, la modelo representará a la garota de esta famosa canción que ganó un premio Grammy en 1965.

Bündchen le reveló en entrevista a PEOPLE, que tiene muchos sentimientos encontrados y un poco de nervios. “Esta es la pasarela más larga que he caminado hasta ahora y donde más gente me verá. Es un momento muy especial para mi país y estoy muy agradecida de formar parte de esta celebración”.

“Una de las mejores cosas que hago cuando vengo a Brasil es ver a mi familia. La mayoría asistirán a la ceremonia. Nos encanta estar juntos sin importar lo que estemos haciendo. A mi familia le encanta compartir ya que no podemos hacerlo muy a menudo. Es lindo ver a los niños juntos y que interactúen”.

Con respecto al idioma, la rubia asegura que sus hijos dominan el inglés y el portugués. “Ambos hablan portugués. Vivi no tiene acento y Benny sí tiene un poco”. Entretanto, su esposo Tom Brady está en Boston, entrenando para la próxima temporada de su equipo.

Señal T13 En Vivo