Tendencias

"Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos": la demanda que enfrenta la cantante

"Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos": la demanda que enfrenta la cantante
T13
Compartir
Christina Fish perdió el pulgar del pie mientras trabajó en la escenografía de la gira Katy"s Prismatic World Tour. Ahora todo está en tribunales.

*Las imagenes de esta nota pueden herir tu sensibilidad*

Un accidente laboral tiene en problemas legales a la cantante Katy Perry, después de que una mujer la demandara por perder uno de sus dedos del pie.

La joven Christina Fish demandó a Perry después de trabajar como tramoya durante su Prismatic World Tour en 2014. Según publicó TMZ, el accidente ocurrió cuando Fish debió mover una pared y su dedo quedó atrapado en ella y lo aplastó.

Según cuenta la mujer, nunca recibió ningún tipo de asistencia por parte de la producción, solamente le pasaron hielo, pero nadie llamó a la ambulancia. Después de varias horas de dolor se comunicó con un amigo que la llevó a urgencias de un hospital. 

Su dedo gordo del pie derecho se puso gangrenoso, y finalmente tuvo que ser amputado; procedimiento que le impidió caminar durante meses.

Fish añadió también en su demanda que todo esto la hizo caer en un estrés emocional muy fuerte, sobre todo porque los médicos le recomendaron mantener el dedo por el mayor tiempo posible, antes de amputarlo.

Con ayuda y asesoría jurídica la joven presento a la corte una demanda multimillonaria no solo contra la artista, sino que también contra el staff y la empresa que tiene los derechos de Katy Perry.

Cabe destacar que al darse cuenta que no recibió ningún tipo de ayuda por parte de la producción, la mujer fotografió todos los procesos por los que pasó su pié, para así poder tener las pruebas necesarias en la demanda.

Si quieres ver todas las imágenes, entra aquí.

Señal T13 En Vivo