Tendencias

Hombre fallece mientras veía ‘El Conjuro 2’

Hombre fallece mientras veía ‘El Conjuro 2’
T13
Compartir
Un hombre indio de 65 años comenzó quejándose de dolores en el pecho mientras veía una de las escenas más aterradoras. Al ser llevado al hospital, fue declarado muerto y actualmente se desconoce el paradero de su cuerpo.

Un extraño misterio que envuelve a la cinta de terror "El Conjuro 2" da vueltas por la red. 

Esto luego de que un hombre indio de 65 años falleciera mientras veía la cinta en un cine ubicado en la ciudad de Tiruvannamalai al sur de India.

Al trágico suceso se le suma que luego de que el hombre fue llevado al hospital y declarado muerto, su cuerpo desapareció. Asimismo, se desconoce el paradero del amigo que lo acompañaba en el cine y quién además lo iba a transportar al Colegio Gubernamental de Medicina de Tiruvannamalai.

Según información recogida en varios medios, el hombre fallecido, comenzó quejándose de dolores en el pecho mientras veía una de las escenas más aterradoras de la película.

Actualmente la policía se encuentra investigando con testigos del complejo de cines Sri Balasubramaniar Cinema y del hospital para conocer las identidades de ambas personas.

Esto desató una ola de historias paranormales en redes sociales, las cuales involucraban la desaparición de los dos hombres con la cinta.

Hace dos semanas que se estrenó El Conjuro 2, cinta que ha tenido una buena recepción por los fanáticos y un gran éxito en taquilla. La historia narra los sucesos del caso Enfield de Ed y Lorraine Warren en Londres, Inglaterra, cuando un demonio poseyó a una niña de 11 años y aterrorizó a toda la comunidad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota