Tendencias

Joven fue invitado a reencuentro con excompañeros de colegio y aprovechó de encarar a sus agresores

Joven fue invitado a reencuentro con excompañeros de colegio y aprovechó de encarar a sus agresores
T13
Compartir
Agustín Traversaro, de 24 años, dejó en claro que no quería volver a verlos y los desafió a pedir perdón a todos quienes dañaron con el bullying que cometieron en aquellos años.

Es bastante común que años después de salir del colegio, los viejos compañeros busquen reunirse para mantener la "amistad" y ponerse al tanto de lo que ha ocurrido con sus vidas después de un largo tiempo.

Una situación así le sucedió a Agustín Traversaro, de 24 años, quien fue agregado al grupo de Whatsapp llamado "La falsa cena" y que reunía a sus excompañeros de estudios.

En ese momento, y según lo que publicó en Twitter, aprovechó la instancia para encarar a quienes le hicieron bullying y sentenciar su relación con aquellos que lo dañaron.

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus excompañeros porqué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", comenzó escribiendo Agustín en un extenso mensaje enviado al grupo.

"Aunque capaz no tienen ni el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente ni terminen de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente le dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después", agregó.

"Y me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible", aclaró indignado el joven, añadiendo que "espero que la vida tenga el agrado de no curzarnos nunca y espero de corazón que sea recíproco para conmigo".

Sumado a lo anterior, Agustín también hizo eco de una denuncia realizada por una de las hermanas de los involucrados en el grupo de Whatsapp. Según detalló la joven, hasta el día de hoy sufre trastornos por los continuos maltratos que sufrió por parte de él y su padre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota