Tendencias

"Muy poco profesionales": Las duras críticas de una actriz de Harry Potter a la Comic Con Chile

"Muy poco profesionales": Las duras críticas de una actriz de Harry Potter a la Comic Con Chile
T13
Compartir
Afshan Azad, quien interpretó a Padma Patil en la saga, aseguró que su participación en el evento se vio frustrada por los organizadores.

Una nueva polémica afecta a la versión chilena de la convención internacional de Comics, Comic Con

Se trata de una crítica que realizó Afshan Azad, actriz y modelo inglesa de 29 años, quien interpretó a Padma Patil, en la saga de películas de Harry Potter

A través de su cuenta de Twitter, la actriz señala que este fin de semana hubiese estado en Chile. Sin embargo, "los organizadores fueron muy poco profesionales".

"No creo que sepan cómo manejar un espectáculo. De todos modos, que lo disfruten quienes van a asistir", agregó en su cuenta de Twitter. 

 

Hasta hoy no se sabía que Azad estaba dentro de los planes del evento que comenzó este viernes. Hasta hace algunas semanas la carta estrella de Harry Potter era Katie Lung, quien interpretó a Cho Chan en la saga. Sin embargo, tras su baja, se anunció la participación de de Stanislav Ianevski, mejor conocido como Viktor Krum, y Chris Rankin, Percy Wesly, hermano de Ron en la película. 

Un ajuste que se sumó a la baja de Iain Glein, quien interpreta a Jorah Mormont en Game of Thrones. Tras su ello, muchas personas solicitaron la devolución del dinero de las entradas, cosa a la que la organización se negó.

La Comic Con Chile se desarrolla desde hoy, y se extenderá hasta el domingo en Espacio Riesco.
 

Señal T13 En Vivo