Tendencias

La emotiva historia del joven con cáncer que quería jugar Super Smash Bros. Ultimate antes de morir

La emotiva historia del joven con cáncer que quería jugar Super Smash Bros. Ultimate antes de morir
T13
Compartir
Luego que Nintendo anunciara su próximo título, Chris Taylor estaba angustiado de no alcanzar a tener el videojuego y, por lo mismo, se inició una campaña en redes sociales para que accediera a disfrutarlo.

Cuando Nintendo anunció que Super Smash Bros. Ultimate llegaría a su última generación de consolas, no pocos fanáticos celebraron. Y es que las entregas de ese videojuego están dentro del corazón de la mayoría de los gamers.

Entre ellos, Chris Taylor, un joven estadounidense de 21 años que padece cáncer terminal.

Por lo mismo, y ante el anuncio de que saldría a la venta en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, Taylor impulsó una petición en redes sociales.

A través de Twitter comentó, en su minuto, que "estoy un poco preocupado de que Smash esté fuera de mi alcance durante toda una vida".

Y añadio que "diciembre está muy lejos para alguien que ya está postrado en la cama. Sé que es infantil pensar en un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y cuando Ultimate se ve an bien me rompe el corazón".

Ante esto, distintos fanáticos quedaron conmovidos con el mensaje y, de inmediato, se tradujo en una campaña solidaria para ayudar a Chris Taylor a lograr jugar Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate anuncia nuevos personajes y modo de juego

Los seguidores de y usuarios de la consola Nintendo Switch están pendientes de cada noticia que se genere sobre Super Smash Bros Ultimate, ya que rumores hablaban de nuevos personajes que se sumarían a la franquicia. Este miércoles Masahiro Sakurai, director del proyecto anunció distintas novedades en el Direct que realizó la empresa.

Tras algunas semanas, en que su comentarion hizo ruido en redes sociales, Nintendo accedió a entregarle la versión demo del título.

Con esto, el joven pudo disfrutar del videojuego junto a su familia. "Lo hicimos, hoy dos representantes de Nintendo nos dieron la demo E3 del Super Smash Ulyimate y pude tenerla durante tres horas con un amigo, mi hermano y mi madre".

"Gracias a quien hizo esto por mí, eres el vedadero campeón", añadió en Twitter.

Junto con eso, compartió en la misma red social unas imágenes de él disfrutando del videojuego junto a sus cercanos.

 

Señal T13 En Vivo