Tendencias

La historia del joven que casi fue plantado por su novia en la Plaza de Armas de Arequipa en Perú

La historia del joven que casi fue plantado por su novia en la Plaza de Armas de Arequipa en Perú
T13
Compartir
Mientras Martín esperaba a su amor con un peluche gigante en plena Plaza de Armas, varios transeúntes le aconsejaban olvidarse de la mujer.

Eran las 11:30 de la mañana del pasado 14 de febrero cuando se vio a un joven llevando un voluminoso peluche con una carta de amor en la principal plaza de Arequipa.

En un comienzo pasó desapercibido, pero a medida que pasaban los minutos sin que nadie llegara a encontrarse con él, las personas que transitaban por el lugar empezaron a acercarse al joven para preguntarle si es que acaso lo habían dejado plantado.

Empezó a llegar cada vez más y más gente, e incluso varios empezaron a transmitir en vivo por medio de Facebook la situación.

Martín se defendió argumentando que no había sido plantado, sino que él había llegado antes de la hora pactada. Ya pasado el mediodía, los videos que mostraban al joven esperando comenzaron a viralizarse en redes sociales mientras crecía la expectativa sobre la situación con su enamorada, Solange. Muchos opinaron que creían que la chica nunca vendría, mientras que otros esperaban a que apareciera en cualquier momento. También algunos los felicitaban porque ya no habia hombres como él.

Tanto creció la atención sobre el muchacho que hasta la prensa de la ciudad llegó al lugar para preguntarle sobre su larga espera.

“Seguro se espantó con tanta gente, pero como voy a botarlos a todos”, respondió a el diario peruano La República.

Pero minutos antes de las 13:00 horas, Solange apareció alegando que la multitud no le permitía encontrar a Martín. Tras encontrarse con él, Martín le entregó el peluche, se abrazaron, besaron y sellaron el momento con el aplauso del público presente.

Señal T13 En Vivo