Tendencias

La historia del transgénero que luce su cambio en Instagram

La historia del transgénero que luce su cambio en Instagram
T13
Compartir
El joven estadounidense Jaimie Wilson se muestra en la red social como siempre quiso ser: un hombre, a pesar del rechazo inicial de su familia y amigos.

El joven Jaimie Wilson, de 21 años, es un músico y hombre transgénero que actualmente vive en Florida. Creció como mujer en una familia muy conservadora en Michigan y a muy temprana edad supo que ese no era realmente su cuerpo.

Wilson le comentó a Cosmolitan que "me sentía 'diferente', pero al crecer en un hogar religioso estaba protegido; realmente no sabía nada acerca de ser transgénero" y agregó que "sólo recuerdo que, a los cinco años, pensaba que iba a crecer para ser un hombre".

Su historia comenzó a cambiar cuando cumplió 15 años. Él sabía que era un varón, pero tenía la preocupación de cómo se iba a presentar ante sus padres.

Fue en el 2015, mientras aún asistía a la escuela secundaria, que se cortó el pelo masculinamente. Su padres y entorno más íntimo le hicieron la vida imposible, y se vio obligado a mudarse donde un amigo LGBT. 

Fue en ese mismo año que decidió comenzar la transición de mujer a hombre, causando un impacto mayor en su familia y amigos. El joven indicó "cuando empecé a hacerlo, la gente no podía creerlo, pensaban que estaba teniendo un colapso mental o algo así. La gente pensaba que yo era un fenómeno".

Desde entonces dedició no tiene ninguna relación con ellos, pese a que han intentado contactarlo

Tras dos años de tratamiento con testosterona, Jaimie a sus 21 años luce como el hombre que siempre quiso ser.

Señal T13 En Vivo