Tendencias

La jefa del año: Ofreció un viaje a sus trabajadores como regalo de Navidad

La jefa del año: Ofreció un viaje a sus trabajadores como regalo de Navidad
T13
Compartir
Pasajes a Madrid de ida y vuelta, alojamiento y dos cenas con derecho a bebidas alcohólicas son parte del regalo ofrecido por Arabellea Lewis Smith.

La fundadora de la agencia británica de marketing “Salad” se ha ganado en las redes el título de la mejor jefa del mundo. ¿La razón? Ofreció a sus trabajadores un viaje de placer a Madrid.

Arabellea Lewis Smith (en la foto) destinó 5 mil euros (casi 4 millones de pesos) por cada empleado, que incluyó pasajes de ida y vuelta, alojamiento y dos cenas con derecho a bebidas alcohólicas.

Los trabajadores pudieron disfrutar de recorridos por la ciudad, buenos restaurantes y degustaciones.

"Desde que fundé la agencia hace 16 años, he visto cómo este negocio ha ido creciendo y volviéndose más fuerte. Luego de un próspero 2017, hemos decidido que es tiempo de celebrar con estilo", afirmó la empresaria en su blog. 

Sus trabajadores, plenos

 

 

#saladinmadrid

Una publicación compartida de Andy Brown (@4ndybrown) el

Lewis agrega que siempre había querido llevar a sus empleados al extranjero. El 2017 fue la ocasión perfecta, ya que cumplieron con todas las metas fijadas. 

 

#saladinmadrid

Una publicación compartida de Andy Brown (@4ndybrown) el

"Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca a nuestros empleadores. Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo", agregó.

Y tú, ¿Enviarías tu currículum?.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota