Tendencias

Lollapalooza Chile 2016 libera su cartel de artistas por día

Eminem estará a cargo de cerrar el show el sábado 19 de marzo y Florence + the Machine hará lo propio el domingo 20 de marzo.

Crédito: AFP
Lollapalooza Chile 2016: ¿Qué artista tocará cada día?

Ya con los nombres revelados de quiénes se presentarán en el festival Lollapalooza en marzo de 2016, la próxima preocupación para los melómanos es conocer cómo estará dividido el intenso cartel que por dos días se tomará los espacios de Parque O'Higgins como ya es de costumbre. 

Por eso, este martes Lotus Producciones dio un primer paso y liberó los días en que se presentarán las bandas y solistas en la sexta versión chilena del popular festival. Eso sí, aún queda pendiente que se anuncie el cronograma por horario en que los artistas pisarán los distintos escenarios.

Con esta información, queda listo el panorama para que los  fanáticos compren los pases diarios, proceso que empieza hoy a través de Punto Ticket. 

El día sábado 19, el festival será encabezado por el debut del rapero Eminem y el proyecto electrónico de los productores Diplo y Skrillex, bajo el nombre de Jack Ü.

Además, los australianos Tame Impala, una de las bandas más aplaudidas por la crítica especializada; los islandeses Of Monsters And Men; y la próxima ídola del pop estadounidense con solo 21 años, Halsey, serán los platos fuertes del evento en su primera jornada.

El contingente electrónico, en tanto, tendrá a Jungle y al DJ de origen ruso-alemán, Zedd, como sus representantes. Mientras que los shows nacionales serán estelarizados por Gepe, Javiera Mena y los Ases Falsos.

La incógnita está en la presentación de Eagles Of Death Metal, la agrupación formada por Jesse Hughes y Josh Homme. Los estadounidenses vivieron en carne propia los últimos atentados terroristas en París, ya que se encontraban tocando en Bataclan cuando miembros del Estado Islámico entraron en el recinto, matando a más de 80 fanáticos, entre los que se encontraba una persona de su staff, encargado de vender los productos promocionales de la banda.

Hughes aún no se ha referido a si continuarán el tour que los llevó a Francia.

El cierre, asimismo, tendrá el primer show de Florence + The Machine en nuestro país. La diva del pop rock británico llegará a Lollapalooza Chile 2015 el día domingo, secundado por sus compatriotas Mumford & Sons.

En la parte alta del cartel, además, se encuentran las presentaciones del ex líder de Oasis, Noel Gallagher, con su banda High Flying Birds; el rapero Snoop Dogg; la reputada agrupación liderada por Brittany Howard, Alabama Shakes; y el esperado debut de los sudafricanos Die Antwoord.

INICIO DE VENTA DE PASES DIARIOS

En el sitio de Lollapalooza Chile, PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

La venta de Pases Diarios Normal y Vip, inicia el 24 de noviembre al mediodía. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $67.500. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $130.000.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias