Tendencias

Los cinco grandes videojuegos que se esperan para el evento E3 2015

Los cinco grandes videojuegos que se esperan para el evento E3 2015
T13
Compartir
Uncharted 4, Fallout 4, Deus Ex: Mankind Divided, Halo 5 y la última entrega de StarWars destacan entre los lanzamientos.

¿No sabes que videojuego elegir? Este año en el evento anual de Electronic Entertainment Expo (E3), se esperan grandes títulos para los amantes de los videojuegos de Xbox y PlayStation 4.

En esta lista elaborada por Forbes, te mostramos los mejores juegos que serán presentados en E3.

Uncharted 4: El fin de un ladrón

Este juego es la joya de Sony, es un videojuego de acción y aventura desarrollado para PS4. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo año, aunque ya se conoce su tráiler desde noviembre del 2013.

Revisa este video también:

Fallout 4

Este juego de Bethesda Softworks, está ambientado en la ciudad estadounidense de Boston y tiene lugar en una época post-apocalíptica, luego de una hecatombe nuclear que destruye la humanidad. Se estrenará el 10 de noviembre de 2015

Revisa este video también:

Deus Ex: Mankind Divided

Es un juego de RPG y exploración, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix. Es el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution. El titulo tendrá lugar en el año 2029, donde el protagonista Adam Jensen, tendrá que hacer uso de sus habilidades para combatir una nueva amenaza terrorista.

Su fecha de lanzamiento está prevista en 2016 para Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows.1

Revisa este video también:

Halo 5: Guardians

El juego de Microsoft, será protagonizado por Master Chief, quien está siendo perseguido por el Consejo de Seguridad, por razones que aún no están del todo claras. Halo siempre ha sido conocido por sus efectos visuales épicos, y se espera que Microsoft pueda hacer todo lo posible para aprovechar el hardware de la Xbox One, en ese sentido.

El juego estará a la venta el 27 de octubre de este año. 

Revisa este video también:

Star Wars: Battlefront

Este es uno de esos títulos más esperados.  Esta serie se remonta a 2004 y se espera que este disponible el 17 de noviembre de este año, los creadores de DICE tienen una historia de lecciones positivas y negativas para trabajar en la serie Battlefield, donde se podrá luchar en épicas batallas de Star Wars, en planetas icónicos y también eligiendo el "bando" ya sea junto a los héroes o el malvado Imperio Galáctico.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota