Medio Ambiente

Este es el documental completo de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático

Este es el documental completo de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático
T13
Compartir
En la cinta, que es el último documental de National Geographic junto al popular actor, productor y activista ecológico, lo acompañamos a viajar por el mundo y a hablar con distintas autoridades y expertos sobre el tema.

"Before the Flood" (algo así como "Antes que sea tarde") es el último documental de National Geographic junto a Leonardo DiCaprio acerca del calentamiento global y que ahora ha sido liberado gratuitamente para poder ser visto a través de muchas plataformas, como Youtube, Facebook o Hulu, entre otras, hasta el 6 de noviembre.

En la cinta el actor, productor y activista ecológico viaja por todo el mundo para explicar cómo podemos intentar, como sociedad, prevenir la extinción de varias especies en peligro, así como ayudar a prevenir la destrucción de ecosistemas enteros y de varias comunidades indígenas.

La película de 95 minutos nos muestra también como Di Caprio, embajador de la ONU para el cambio climático, entrevista a importantes personalidades como Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon o el Papa Francisco. O también grandes voces del área científica como personal de la NASA, activistas de todo el mundo y conservacionistas forestales.

En "Before the Flood" DiCaprio hace de narrador y co-productor junto a Martin Scorsese. En la dirección tenemos a Fisher Stevens, ganador en 2010 del Óscar al mejor largometraje documental por "The Cove", un documental que alertaba sobre las matanzas de delfines en ciertos puntos del planeta.

A través de la red social Twitter, por cada posteo que se hizo con el hashtag #AntesQueSeaTarde, National Geographic anunció que donará un dólar a las fundaciones Pristine Seas y Wildlife Conservation Society.

A continuación puedes ver el documental completo, lo que sí está solo en inglés y sin subtitulos:

Señal T13 En Vivo