Tendencias

La niña de 9 años que destruye árboles con sus puños y promete revolucionar la UFC

La niña de 9 años que destruye árboles con sus puños y promete revolucionar la UFC
T13
Compartir
Evnika Saadvakass, de nacionalidad rusa, puede dar 100 golpes por minuto gracias a una rutina de duros ejercicios.

La mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo ya tiene su nueva promesa. Se trata de Evnika Saadvakass, una niña rusa de solo 9 años que es capaz de dar 100 golpes por minuto.

Es tanta la impresión que ha causado por sus capacidades que la UFC ha incluido a la boxeadora dentro de su campaña "#ROUSEYREVOLUTION", que alude a la luchadora Ronda Rousey y busca reconocer las habilidades de combate de mujeres jóvenes.  

Evnika es entrenada por su padre, quien la somete a un dura y agotadora rutina de ejercicios para mejorar su velocidad y técnica de boxeo. 

"Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella", explica en Infobae el padre, quien aprueba la actividad realizada por la pequeña.

Dana White, presidente de la UFC, ha denominado a Evnika como "la revolución del UFC" y no tiene intenciones de perderla. Incluso ha compartido publicaciones donde puede verse a la niña entrenando y rompiendo un árbol con sus puños.

 

WTF????

A video posted by Dana White (@danawhite) on

Desde la institución comparan a la pequeña con Ronda Rousey, considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo y que hoy está retirada. La campeona también le dedicó unas palabras a la niña de 9 años en su cuenta de Facebook. 

"La velocidad de sus manos y su técnica perfecta son el resultado de un entrenamiento desde los 3 años de edad. Evnika sigue un estricto régimen de entrenamiento con su padre, Raigul", escribió Ronda Rousey.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota