Tendencias

Niño de 10 años dejó en ridículo al Museo de Historia Natural de Londres con una sola frase

Niño de 10 años dejó en ridículo al Museo de Historia Natural de Londres con una sola frase
T13
Compartir
Un pequeño experto en dinosaurios notó un error en un cartel y no dudó en informarlo.

Charlie Edwards es un niño fanático de los dinosaurios y, como tal, fue uno de los asistentes al "Dino Stores", una iniciativa organizada por el Museo de Historia Natural de Londres, donde se busca acercar a los menores a la las diferentes especies. 

Se trata de una suerte de "pijamada" que busca hacer más entretenida la experiencia, y donde los menores recorren el museo identificando huesos por todo el edificio. Sin embargo lo que no esperaban es que un pequeñito notara algo que les hiciera quedar en ridículo.

Tal como cuenta The Telegraph, el pequeño de 10 años evidencia un gran error del Museo: los conservadores se habían equivocado en el rótulo del Oviraptor.

“Eso no es un Oviraptor”, aseguró el menor al ver la imagen del dinosaurio comparado con el tamaño del cuerpo humano.

Su madre no creyó el reclamo de Charlie. "Yo le dije: esto es un museo de Historia Natural. Yo sé que eres bueno con la información de los dinosaurios, pero no estoy segura de que estés en lo correcto". 

"Te lo estoy diciendo. Tengo razón", le dijo el niño a su madre con total seguridad. Ante la duda, acudieron a internet. Charlie tenía razón:  Se trataba de un Protoceratops.

Finalmente la mamá notificó el error al Museo, quienes junto con reconocer el error, destacaron los conocimientos de Charlie. "Esperamos que sigas manteniendo este entusiasmo en la paleontología", señala la carta firmada por la directora de medios y marketing del recinto.

La madre de Charlie no puede estar más orgullosa de su hijo. "Charlie tiene síndrome de Asperger y suele encontrar materias que ama y sobre las cuales le gusta aprender mucho. Es genial que haya podido mostrar cuanto ha aprendido". 

Por si no sabes tanto de los dinosaurios como Charlie, el Oviraptor luce así:

Señal T13 En Vivo