EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Niño ofreció el dinero que le dejó el ratón de los dientes para que no golpearan a su abuela

Niño ofreció el dinero que le dejó el ratón de los dientes para que no golpearan a su abuela
T13
Compartir
Un brutal robo sufrió una familia en La Plata, Argentina, donde la mayor del hogar fue maltratada por los antisociales.

Un niño es el protagonista de una escena terrible. Cuando se encontraba durmiendo en la casa de su abuela, fue despertado de golpe por el ruido que se originaba en el living de la morada. A eso de las 22 horas, en la zona de 419 y 148 de La Plata, Argentina, unos antisociales ingresaron armados y golpeando a quienes estaban al interior.

La fuerte y violenta entrada se dio cuando la madre del niño llegó a recogerlo. Momento en el que esperaron que bajara del auto para encañonarla y hacerla entrar a punta de golpes ante la mirada de su madre, quien abrió la puerta.

Ya dentro, maltrataron a ambas mujeres, siendo la abuela la más afectada. En su violento accionar los ladrones buscaron dinero y le exigían a la dueña de casa que les entregara todo. Fue ahí cuando el pequeño decidió hacerse presente en el lugar y ofrecer el dinero que le dio el ratón de los dientes. Unos 200 pesos argentinos fue el monto, según informa TN.

“Les dijo que él tenía plata para darles. Y les comentó que eran 200 pesos que le había traído el Ratón Pérez. Los tipos le robaron ese dinero”, relata un familia al medio trasandino.

Sin importarles nada, los asaltantes tomaron ese dinero más 1.200 más, sumado a artefactos electrodomésticos y hasta robaron el automóvil de la madre del niño donde se encontraba una bebé de 2 años a la cual sacaron del vehículo para tener más espacio.

Señal T13 En Vivo