Ocio

Seis panoramas nocturnos que no te puedes perder este verano

Seis panoramas nocturnos que no te puedes perder este verano
T13
Compartir
Desde misteriosos tours por el Cementerio General, hasta una divertida visita para conocer el extraordinario mundo animal nocturno. Revisa la variada guía de actividades que puedes realizar en las noches de la época estival.

En vacaciones de verano un centenar de panoramas se crean para disfrutar entre amigos y/o familia. Para disfrutar este 2019, en T13 creamos una lista con los mejores panoramas nocturnos:  

1) Santiago Freak

Si quieres una experiencia inolvidable que te conecte con el lado oculto de Santiago, estos son los tours que no te puedes perder. Bajo una mirada cultural y social profunda, que busca conocer más de los misterios de la capital, Santiago freak se ha convertido en una excelente opción para los más curiosos.

Esta experiencia turística de calidad  reinvindica el patriminio cultural de Chile y revela su lado más freak a través de cinco interesantes recorridos:  Santiago paranormal: Luces y sombras de la ciudad; Santiago paranormal: Enigmas, fuego y pasión; Santiago 1973; Santiago Orígenes; Santiago Bohemio.

A partir de un intenso recorrido, podrás conocer los sectores más recónditos de Santiago donde los guías revelarán los tradicionales, terroríficos y bohemios misterios de la historia capitalina. Estas rutas incluyen una observación de sus aspectos arquitectónicos, religiosos, costumbristas, históricos y elementos representativos de la cultura chilena. 

El equipo de personas que componen esta compañía es un grupo multidisciplinario muy apasionado por mostrar una ciudad que cautiva con sus secretos y misterios.

 Para más información y reservas, ingresa aquí. 

2) MIM Nocturno

Esta modalidad está destinada a los alumnos y profesores provenientes de instituciones con jornada verpertina, que solo pueden visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM) entre las 19:00 hasta las 22:30 horas.

La iniciativa es totalmente gratuita, previa reserva y  surge para ajustarse a aquellos que tienen horarios más complicados. De esta manera, no hay excusas para que te quedes sin vivir la increible experiencia que te entrega MIM.

Para más información y reservas, ingresa aquí. 

3) Tour nocturno Cementerio General 

Si quieres tener una experiencia que mezcla el terror y la diversión, no puedes dejar de asistir a los emocionantes recorridos que realiza el Cementerio General a través de los tours nocturnos.

En una hora y un poco más, podrás conocer misterios, historias de personajes destacados, arte, arquitectura, simbología mortuaria y leyendas populares. Las cuatro rutas tienen por nombre "Históricos", "Disidentes", "Popular" y "Cuentos Urbanos" y están pensadas para que las personas puedan reconocer el valor patrimonial del Cementerio. 

Para más información y reservas, ingresa aquí. 

4) Buin Zoo: "Aventuras nocturnas"

Cae la noche y es  hora de conocer el lado b del mundo animal.

Durante el verano no podrás perderte la increible aventura que ofrece Buinzoo para que niños y adultos sean parte de la vida nocturna de los animales que están inmersos en sus instalaciones.

Desde las 20:00 a las 00:00 horas, estará abierto el zoológico para recibir a cientos de interesados en descubrir el mundo secreto de las distintas especies, con divertidas actividades y un paseo inolvidable a la luz de la luna.

Para más información y reservas, ingresa aquí.

5) Azotea Room 09

Este bar perteneciente al Tinto Boutique Hotel, que está en la azotea del edificio ubicado en el Barrio Bellavista, ha sido destacado en tres años consecutivos por Condé Nast Traveller Magazine. Su elegancia y variedad de sabores, convierten a este local en un imperdible de Santiago cuando se está en búsqueda de exclusividad.

Local santiaguino es destacado entre "los mejores bares de azotea" del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminamos la semana con música en vivo. Que no te lo cuenten, ven y disfruta de los gloriosos años 20.

Una publicación compartida por Room 09 (@bar_room09) el

El formato de Room 09 es parte de la categoría "speakeasy", donde tienes que entrar con contraseña o teniendo membresía, aludiendo a los bares clandestinos que surgieron en el periodo de Ley Seca Norteamericana. Se destaca en su carta el imperdible "Sherlock Holmes", cóctel de cítricos, pepinos y whisky, además de tragos como el Absolut Spritz con vodka y el amargo Ramazzotti de naranja, té negro y limón, entre otros.

Para más información y reservas, ingresa aquí. 

6) Sky Costanera

Sentirte como en las nubes puede ser posible en Santiago. Sky Costanera ofrece estar en la cima del edificio más alto de América Latina en tan solo un minuto. Durante todos los días del año (incluso festivos) desde las 10:00 hasta las 21:00 horas (el último ascensor), podrás disfrutar de una vista panorámica completa de Santiago y la Cordillera de Los Andes, con una perspectiva completamente nueva. 

 Para más información y reservas, ingresa aquí. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota