Ocio

Compró una silla por internet y al recibirla se llevó una gran sorpresa

Compró una silla por internet y al recibirla se llevó una gran sorpresa
T13
Compartir
Una joven se dejó llevar por lo que parecía una gran oferta. Sin embargo, cuando recibió el producto no lo podía creer.

¿Has comprado por internet? Tienes que leer bien las descripciones de los productos o te podría pasar lo que le sucedió a una joven de Virginia, Estados Unidos, y cuya historia se convirtió en un auténtico viral en Twitter. 

Blaque, una joven estadounidense de 25 años, buscaba muebles para su negocio a través de internet. Fue entonces que encontró una silla, la cual le llamó la atención no solo por el diseño, sino también por su precio: apenas 5 dólares. Y la compró enseguida sin leer las características del producto. Grave error. 

"Cuando vi la silla, no me lo pensé dos veces", contó Blaque. "No miré la descripción ni las opiniones del producto", contó la joven a buzzfeed

Pensó que se trataba de una gran oferta. Sin embargo, el problema llegó cuando el producto llegó a su casa. Y es que a medida que fue desembalando, notó que las cajas que le quedaban eran muy pequeñas para contener una silla.

Pero su sorpresa fue mayor cuando terminó de abrir las cajas y vio el interior. La silla real medía 15 centímetros: se trataba de un adorno.

La mujer se lo tomó con humor y decidió compartir la foto en su cuenta de Twitter. Rápidamente se transformó en viral. "Y esta es la razón por la que SIEMPRE deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon", escribió la joven.

Señal T13 En Vivo