Ocio

En la variedad está el gusto: Portal gastronómico reúne 40 formas de hacer un completo

En la variedad está el gusto: Portal gastronómico reúne 40 formas de hacer un completo
T13
Compartir
Mientras en Chile se celebra el Día del Completo, foodrepublic.com publicó 40 recetas de "hot dog" que seguro que te animarás a preparar.

Este martes 26 de mayo se celebra en todo Chile el día del completo, un alimento que ya dejó de ser la típica vienesa con tomate palta y mayonesa. En Nueva York por ejemplo, existen más de 40 variedades de este popular bocado, desde el "Tijuana" hasta el "Filipino" que lleva arroz en lugar de pan. 

En el marco del día del completo, el sitio gastronónico foodrepublic.com ilustró 40 variedades de los populares "perros calientes" que más se venden en Nueva York y en T13.cl te los mostramos a continuación.

Ofertas y promociones

Como ya es tradición, para homenajear al bocadillo nacional las fuentes de soda y restoranes especializados dispusieron de ofertas especiales.

La fuente de soda Dominó tiene más de 60 años en el mercado y es reconocida por su variedad de agregados para la base de salchicha y pan. Con motivo de la celebración, pusieron dos de sus "vienesa Chile", aderezada con palta, pebre y mayonesa al precio de una.

Por otra parte, el restorán de comida rápida Doggi's rebajó a $500 pesos cada completo en su variedad "Country" -es decir, palta, tomate y mayo- de 15 centímetros de largo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota