Ocio

Así fue el baby shower de Kim Kardashian

Así fue el baby shower de Kim Kardashian
T13
Compartir
La celebridad estadounidense celebró el baby shower de su nueva hija que nacerá en enero del próximo año. Esto tras el arriendo de un vientre debido a las complicaciones físicas por sus dos embarazos anteriores.

La noche de este sábado, la empresaria estadounidense, Kim Kardashian realizó el baby shower de su tercera hija con una temática decorativa de "flores de cerezo", entre las que destacó el té alto y la comida estilo cóctel. Su futura hija nacerá a través de un vientre de alquiler debido a las complicaciones de salud producto de sus dos embarazos previos. 

Por su parte, Kardashian presentó sus intenciones de ser madre por tercera vez a través del reality show en el que participa, pero debido a la pérdida de placenta que presentó en sus otros dos embarazos, la idea de agrandar la familia se veía lejana.

Sin embargo, tras conversaciones con su marido Kanye West, decidieron alquilar un vientre para ampliar el clan Kardashian. La nueva integrante será una niña que nacerá a fines del próximo mes de enero y ha sido la misma Kim quien le ha dado una dieta a la mujer que lleva a su hija en el vientre. 

A través de sus redes sociales, Kim compartió detalles del evento.

 

A post shared by @kimkuniverse on

La pequeña Nort se lució con un hermoso vestido.

 

Señal T13 En Vivo