EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Ocio

Los siete lugares del mundo donde te pagarán por solamente vivir en ellos

Los siete lugares del mundo donde te pagarán por solamente vivir en ellos
T13
Compartir
El incentivo económico se puede basar en proyectos de repoblar zonas o simplemente en estudios sociales de la población.

Para los amantes de los viajes la necesidad de ahorrar dinero siempre es una de las prioridades si los planes son extender la estadía en otros lugares o ir variando cada cierto tiempo.

Sin embargo, existen algunos lugares en el mundo donde la presencia de los seres humanos es premiada con incentivos económicos para cumplir con las metas que pueden ir desde repoblar un lugar hasta cambiar totalmente una población.

PONGA, ASTURIAS

El gran objetivo del municipio de esta pequeña localidad española es rejuvenecer a los habitantes actuales a través de un atractivo método: tres mil euros a cada pareja joven que llegue al lugar y la misma cifra por cada hijo que tengan.

DETROIT, ESTADOS UNIDOS

Lejos de vivir su mejor época de décadas pasadas, Detroit es una ciudad que se encuentra devastada en una crisis económica que la ha llevado a perder gran parte de su población que opta por acudir a otros lugares. Pese a todo, hay un plan para atraer a jóvenes profesionales y emprendedores a quienes cuya presencia les significará un rédito de 2.500 dólares.

UTRECH, HOLANDA

El caso de esta ciudad es bastante particular ya que se encuentra en medio de un estudio social que tiene que ver con la capacidad laboral y el entusiasmo de sus trabajadores. El método es el siguiente: a las personas se les pagarán mil dólares por vivir allí; sin embargo, serán evaluadas si su capacidad de involucrarse en sus trabajos es más o menos alta tras recibir esta cifra.

ALASKA, ESTADOS UNIDOS

Para poder residir en esta alejada región norteamericana la clave es haber habitado más de un año en el estado y jamás haber caído en la cárcel. En caso de cumplir las exigencias puedes optar al pago de un dinero anual que proviene del éxito de las mineras y petroleras. La idea es que las generaciones siguientes deciden quedarse a vivir en Alaska.

CAMDEN, CANADÁ

Esta tierra presenta atractivas ofertas a todos aquéllos empresarios o emprendedores que sean capaces de presentar proyectos que generen al menos 24 empleos. En caso de ser aprobados, se ofrecen 2.8 hectáreas y la inversión es devuelta al cumplir ciertos requisitos.

SASKATCHEWAN, CANADÁ

Esta provincia de Canadá puede llegar a pagar hasta 20 mil dólares anuales en caso que decides ir a trabajar y mantenerte por siete años en el lugar. El pago se efectúa cada año en la devolución de impuestos correspondiente.

CATARATAS DEL NIÁGARA, ESTADOS UNIDOS

La intención es atraer a la población joven del país y qué mejor que incentivarla con la cobertura de siete mil dólares para pagar los créditos por sus estudios. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota