Ocio

Picasso: El perro que se salvó de la eutanasia

Picasso: El perro que se salvó de la eutanasia
T13
Compartir
Picasso fue abandonado por sus dueños cuando notaron que era diferente. Sin embargo, su vida dio un importante vuelco y ahora es una estrella en las redes sociales.

El pequeño Picasso, es un perro con características muy especiales, y cuya singular historia ha logrado conmover a las redes sociales.

Picasso nació en Oregon, dentro de un criadero de perros, con una severa malformación en su hocico. Su nombre, apunta a las formas típicas de las obras del pintor español.

A diferencia de sus hermanos, Picasso tuvo una muy mala suerte con la adopción, y llegó a ser rechazado incluso por sus dueños, quienes decidieron abandonarlo cuando notaron que era distinto a los demás.

Incluso, lo llevaron a la lista de eutanasia. Sin embargo, mientras esperaba su turno para ser sacrificado, su vida logró dar un vuelco inesperado.

 

El grupo de rescate de animales Luvable Dog Rescue llegó en su rescate y logró salvar a Picasso y a su hermano Pablo.

Luvable Dog Rescue es una organización sin fines de lucro, dedicada a rescatar animales y buscarles un nuevo hogar.

Ellos se han encargado de cuidar a Picasso y a Pablo desde que los rescataron, dándoles un hogar provisorio en el refugio y organizando entretenidas sesiones de fotos para promocionar su adopción.

La historia de los dos perros fue difundida por la organización a través de las redes sociales, en donde alcanzó una gran popularidad.

De hecho, el refugio ha recibido cientos de solicitudes de personas que están dispuestas a adoptar a Picasso y a su hermano.

Pero mientras decidan cuál será el nuevo hogar de estos perros, Luvable Dog Rescue disfruta cada momento junto a los perros, quienes arrasan con creativas producciones audiovisuales en Instagram.

 

Señal T13 En Vivo