Ocio

Youtuber español lanza un tuit "sin sentido" y se vuelve un fenómeno mundial en redes

Youtuber español lanza un tuit "sin sentido" y se vuelve un fenómeno mundial en redes
T13
Compartir
¿Cómo lo hizo "El Rubius" para publicar el cuarto mensaje más retuiteado de la historia? Acá te contamos su método.

¿Con cuántos retuits te consideras conforme para una publicación? Pueden ser 10, 20, 50, etc...

Sin embargo, el caso del "El Rubius", un exitoso youtuber español ha dado la vuelta al mundo al superar el millón de retuits con un mensaje aparentemente sin sentido.

El joven Rubén Dolbas Gundersen ha escrito la palabra "Limonada", acompañada del emoji de un "Moai". Y listo; estos dos componentes han logrado sumar más RT que la mismísima imagen de Barack Obama al ser reelegido presidente de Estados Unidos en 2012.

 

 

Con sus cifras, "El Rubius" se ha ubicado en el cuarto lugar de toda la historia.

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

 

 

Pese a todo, la pregunta parece evidente ¿POR QUÉ HA SIDO TAN EXITOSO?

Para encontrar la respuesta es necesario buscarlo en su propio canal de YouTube donde acumula más de 20 millones de "criaturitas", la forma en que llama a sus seguidores.

Todo comenzó el sábado donde publicó un video de casi minutos de duración que fue visto por casi ocho millones de personas. En él agradecía a sus fieles usuarios por los cinco años que lleva abierto el canal y prometía recompensarlos con distintos premios.

Revisa este video también:

Y en esa línea, la única condición para lograr participar en el sorteo -que incluye premios como códigos de juego gratis, cinco PlayStation, cinco Xbox, lentes para ordenadores- era hacer RT en el mensaje de la "Limonada" y el "Moai" de la Isla de Pascua.

 

 

Según la lista de mensajes con más RT, y como puedes suponer, en primer lugar se encuentra el de la animadora Ellen DeGeneres durante los premios Oscar 2014.

 

 

En la segunda plaza se ubica el mensaje de "amor" entre dos de los integrantes de la banda One Direction, el cual fue masivamente retuiteado por fans de la banda y tuiteros en general pues creían que, pese a la broma de Louis Tomlinson, se encontraba algo más que una amistad.

 

 

Etiquetas de esta nota