Tendencias

"Ofrezco 3 mil pesos y un pan de pascua": la tierna recompensa que ofrece un niño por su perro

"Ofrezco 3 mil pesos y un pan de pascua": la tierna recompensa que ofrece un niño por su perro
T13
Compartir
Dora se perdió el miércoles y su familia comenzó de inmediato a buscarla y al niño de 12 años se le ocurrió la inusual recompensa.

Un niño de 12 años que busca a su perro, ha conmovido a las redes sociales. El pequeño hizo un cartel ofreciendo una particular recompensa, que rápidamente se volvió viral. 

Se trata de Tomás, quien pide ayuda para hallar a su mascota “Dora”, una Maltés Toy de 10 meses,  que se perdió el miércoles desde su hogar en la calle Padre Román de Vitacura.

En el cartel, el muchacho ofrece 3 mil pesos de sus ahorros y un pan de pascua para quien la encuentre.

Según la Radio Biobio, la madre del pequeño señaló que “Desde el instante en que nos dimos cuenta, salimos de inmediato a buscarla. Lo pusimos en redes sociales y pegamos carteles por el barrio”.

La madre indicó además que la recompensa fue idea del niño. “Tomás está con mucha pena pero confía en la gente y que lo ayudarán a encontrarla”, sostuvo.

Se hace el llamado a quien tenga información sobre la perrita, pueda llamar al número de teléfono que aparece en el cartel o  puede escribir al correo de Paula: paula.susacasa@uai.cl.

Señal T13 En Vivo