Tendencias

Pokémon Go: Joven renuncia a su trabajo para convertirse en maestro pokémon

Pokémon Go: Joven renuncia a su trabajo para convertirse en maestro pokémon
T13
Compartir
La fiebre por la nueva aplicación continúa y ahora ya ha ganado adeptos que quieren “profesionalizar” su ejercicio. Como Tom Currie, que dejó todo para viajar por toda Nueva Zelanda capturando nuevas criaturas.

Si bien el título de esta nota podría parecer una broma, no lo es. Es la decisión de vida de un joven neozelandés de 24 años, llamado Tom Currie, que tras el lanzamiento de la nueva aplicación "Pokémon Go", decidió renunciar a su trabajo y lanzarse a la aventura, siendo un verdadero maestro pokémon.

Según ha recogido el medio The Guardian, el muchacho pretende tomarse dos meses recorriendo todo su país para capturar la mayor cantidad de criaturas que vaya encontrando.

Currie va además dejando registro de todas sus aventuras en su instagram personal, en donde se describe como "El primer entrenador pokémon a tiempo completo de Nueva Zelanda".

 

"Yo quería tener una aventura", dijo Currie. "He estado trabajando durante seis años y ya estaba desesperado por un descanso. Pokémon me dio la oportunidad de vivir ese sueño".

El joven ha reservado 20 viajes de autobús para recorrer Nueva Zelanda y, en menos de una semana, ya ha visitado seis ciudades. Capturando, hasta el momento, a 90 de los 151 Pokémon liberados en el juego.

Gracias a su aventura ha logrado captar el interés de los medios y también de empresas de transporte, que le han ofrecido trasladarlo a partes remotas del país, a la caza de Pokémon raros.

Señal T13 En Vivo