Tendencias

Prem Thaku, el joven de 19 años que construyó un automóvil viendo tutoriales en YouTube

Con un escaso conocimiento de mecánica, el chico de Mumbai logró lo que nadie se habría imaginado y hoy pasea por las calles de la India con un vehículo de marca propia.

Crédito: Youtube
Niño Indio que construyó su propio auto

Prem Thaku, un indio de 19 años, es la prueba viviente de que los tutoriales de YouTube no solo sirven para enseñar recetas de cocina o arreglar problemas básicos del hogar, con ellos se pueden lograr cosas mucho más sorprendentes, como un automóvil.

Aunque cueste creerlo, así lo hizo Prem, quien decidió construir su propio medio de transporte siguiendo las instrucciones de videos onlines. Y lo logró.

Niño Indio que construyó su propio auto

Según el diario indio Huffington Post, el joven, a pesar de estar limitado financieramente y sin contar con experiencia en ingeniería, se aventuró a fabricar un 'Buggy' con un motor de Hyundai Accent de segunda mano y gracias a eso hoy puede moverse con libertad por la ciudad de Mombai. 

Niño Indio que construyó su propio auto

Sin la ayuda de la familia de Prem, su sueño nunca se habría hecho realidad. El costo de construir el auto fue de casi 2 millones y medio de pesos, una cantidad significativa de todos los ingresos familiares.

Niño Indio que construyó su propio auto

 “Construí y pinté el auto por mí mismo en solo en cuatro meses", dijo el adolescente a Video Volunteers, el medio que descubrió a Thaku y capturó su historia en este video:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias