Tendencias

Publican primeras fotografías de Ignacio Lastra tras accidente

Publican primeras fotografías de Ignacio Lastra tras accidente
T13
Compartir
Fanáticas del ex chico reality compartieron las fotos en Instagram.

Ignacio Lastra, modelo y ex participante del reality Doble Tentación, trabaja hace un par de semanas en un nuevo programa llamado "Bombarderos Bizarros", el cual será transmitido en YouTube. 

[VIDEO] Ignacio Lastra se une a Súper Mario y regresará a las pantallas tras grave accidente

Mario Ortega confirma que con su amigo harán un programa web. Ignacio ha evolucionado muy bien y yo feliz de poder colaborar, sobre todo si es un amigo, porque podemos tener la confianza y la intimidad para hacer un espacio que sea atractivo, señala el ex chico reality.

Fue en este contexto que fanáticas de Lastra compartieron en Instagram fotografías correspondientes al segundo capítulo del programa, en donde Lastra se deja ver disfrazado de Deadpool.

En dicho proyecto también participa el ex chico reality Mario Ortega y ha tenido invitados como Paula Bolatti y Catalina Vallejos.

Se trata de una de las primeras fotografías del modelo, quien realiza un largo periodo de recuperación tras resultar con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado al protagonizar un violento accidente de tránsito en Providencia. 

Señal T13 En Vivo