Espectáculos

[VIDEO] Ignacio Lastra se une a "Súper Mario" y regresará a las pantallas tras grave accidente

[VIDEO] Ignacio Lastra se une a "Súper Mario" y regresará a las pantallas tras grave accidente
Nicolás Figueroa
Compartir
Mario Ortega confirma que con su amigo harán un programa web. "Ignacio ha evolucionado muy bien y yo feliz de poder colaborar, sobre todo si es un amigo, porque podemos tener la confianza y la intimidad para hacer un espacio que sea atractivo", señala el ex chico reality.

A poco más de ocho meses del grave accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra, en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado, el ex chico reality prepara su regreso a la pantalla y de la mano de un muy buen amigo, Mario Ortega, más conocido como "Súper Mario".

Mario Ortega
Mario Ortega

Cabe mencionar que estas dos figuras televisivas se conocieron y entablaron un lazo de amistad en el reality show "Doble tentación", emitido en 2017 por Mega.

Y si bien varias publicaciones han dado por hecho que el proyecto que unirá a Ortega y Lastra es el programa de entretención por YouTube "El cosmos de Mario", que se lanzó hace pocos días,"Súper Mario" señala a T13.cl que no es este espacio en el que trabajarán juntos, sino que será otro.

Revisa este video también:

"`El cosmos de Mario´ es algo independiente que tiene que ver con otra producción", dice el hombre que se hiciera conocido en "Amor ciego 2", aunque destaca que con Lastra "sí vamos a iniciar un espacio web". Eso sí, de este programa dice no poder dar detalles, ya que quieren que sea "una sorpresa".

Sobre lo que comenta Mario es de la salud de su amigo y de lo que mostrarán en este programa para internet: "Ignacio ha evolucionado muy bien y yo feliz de poder colaborar, sobre todo si es un amigo, porque podemos tener la confianza y la intimidad para hacer un espacio que sea atractivo, y traspasar esa intimidad, esa confianza, esa buena onda y esa amistad a través de la pantalla, en este caso el monitor, para que llegue a nuestros amigos y a ruestros espectadores".