Tendencias

[VIDEO] Revista Maxim elige a "la mujer más sexy" de 2018

[VIDEO] Revista Maxim elige a "la mujer más sexy" de 2018
T13
Compartir
La tradicional lista es encabezada por la modelo y actriz estadounidense Kate Upton, de 25 años.

A sus 25 años, la modelo y actriz estadounidense Kate Upton fue elegida por la revista Maxim como "la mujer más sexy" de 2018.

La tradicional lista llamada Hot 100 reúne cada año a 100 de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo y en el pasado ha tenido en su primer lugar a Jessica alba, Christina Aguilera o la cantante Katy Perry.

La lista completa será revelada en la próxima edición física de la revista, la cual saldrá el próximo 19 de junio. El resto de las mujeres que integren el listado vendrán de manera aleatoria. 

Como anticipo a la edición final de la lista, la revista publicó algunas fotos de la actriz de 25 años durante una sesión especial tomada en Israel. "Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa", dice ella en el adelanto.

Relacionado: La aparatosa caída de Kate Upton en una sesión fotográfica

Whoops! Things got a little rocky on @kateupton's #SISwim 2018 shoot in Aruba! | @arubatourism @hiltonaruba #OneHappyIsland

12k Likes, 633 Comments - Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on Instagram: "Whoops! Things got a little rocky on @kateupton's #SISwim 2018 shoot in Aruba! | @arubatourism..."

 

Señal T13 En Vivo