Tendencias

El fin de una era: Selena Gomez es destronada como la persona con más seguidores en Instagram

El fin de una era: Selena Gomez es destronada como la persona con más seguidores en Instagram
T13
Compartir
La actriz y cantante fue desbancada del primer lugar por otro famoso de talla mundial: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Desde hace algunos años que la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez era catalogada como la "Reina de Instagram".

Sus más de 144 millones de seguidores en esta red social avalaban ese seudónimo para la artista de 26 años. Sin embargo, el reinado de Instagram recayó en otras manos.

El nuevo monarca es ahora el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ya superó a la intérprete de "Love You Like A Love Song" en por lo menos 84 mil seguidores, quedando por sobre los 144 millones 443 mil "followers" aproximadamente.

 

Can you guess where am I? Check out my story ;) #pestanacr7 #cr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Este incremento de la popularidad del delantero de la Juventus en la red social se da en un delicado momento para él, ya que una mujer estadounidense lo acusa de haberla violado en 2009, caso que está siendo visto en la justicia de ese país.

Por otro lado, Gomez tampoco lo pasa bien ya que durante este mes estuvo internada en una clínica siquiátrica por una "crisis emocional".

Según indicó El País, el ascenso en Instagram de CR7 ha sido vertiginoso. En noviembre de 2016 escaló al segundo lugar tras aumentar en un año sus seguidores en 34 millones.

Señal T13 En Vivo