Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Selena Gomez fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico

Selena Gomez fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico
T13
Compartir
La cantante sufre una "crisis emocional" debido a una baja persistente de los glóbulos blancos en su organismo.

A fines de la semana pasada, la artista Selena Gomez fue internada  por segunda vez en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una "crisis emocional" en menos de dos semanas, según informó el medio TMZ.

De acuerdo con la información obtenida, a fines de septiembre la cantante de 26 años presentó una alarmante baja de glóbulos blancos, lo que la mantuvo en un estado emocional preocupante y abatido, siendo llevada hasta el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles.

Días más tarde fue dada de alta, pero tuvo que volver a ser ingresada durante la semana pasada ya que la baja de sus glóbulos blancos persistía, derivando en un "espiral emocional negativo" para la artista.

En este último procedimiento médico, la cantante solicitó su alta inmediatamente, a lo cual los expertos se negaron. Debido a esto, presentó una "crisis emocional" que produjo que incluso intentara quitarse las sondas intravenosas de su brazo.

La ex chica Disney se mantiene internada en el centro psiquiátrico, donde está recibiendo terapia conductual dialéctica para tratar diversos trastornos mentales.

Cabe recordar que el año pasado Selena Gómez recibió un trasplante de riñón por el lupus que la afectaba.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */