EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Sniffles: el perro sin nariz que busca hogar y es viral en las redes sociales

Sniffles: el perro sin nariz que busca hogar y es viral en las redes sociales
T13
Compartir
El can que perdió la nariz tras ser atacado por otros canes y que además tiene los dientes torcidos, se robó el corazón de los estadounidenses.

Un perro callejero con una característica única espera encontrar un hogar para siempre. Se trata de Sniffles, un can sin nariz y con los dientes torcidos que permanece bajo el cuidado de una agrupación que rescata animales de la Florida en los Estados Unidos.

El animal es originario de Puerto Rico, siendo en ese país donde sufrió un ataque de perros callejeros que lo dejó con graves heridas, siendo rescatado por la agrupación Rabito Kontento (Happy Tails). Luego de tres cirugías y tras recuperarse, fue adoptado por una familia estadounidense pero escapó. Posteriormente, la agrupación Poodle and Pooch Rescue se hizo cargo de él hasta que se encuentre a alguien más que quiera adoptarlo.

"Desafortunadamente, Sniffles escapó de su nuevo propietario varias veces, una situación insegura para él. Hemos determinado que, si bien su familia adoptiva lo ama, simplemente no es el mejor hogar para este pequeño chico con necesidades especiales", aseguró la agrupación en su cuenta de Facebook.

Su caso se hizo conocido a lo largo de los Estados Unidos por una nota que le hizo el canal WESH de la ciudad y en la que se contó su historia.

Tras la emisión ya han llegado a la agrupación 200 ofertas para hacerse cargo de Sniffles, que ya tiene 12 años, por lo que se espera que prontamente tenga un nuevo dueño.

"Ahora estamos trabajando con Rabito Kontento para obtener su historial médico y asegurarnos de que este dulce compañero encuentre el mejor hogar posible para vivir el resto de su vida. Estamos clasificando los más de 200 correos electrónicos, mensajes de voz, consultas de redes sociales y aplicaciones para determinar cuál es el mejor y más adecuado hogar para Sniffles. El flujo de apoyo ha sido abrumador y reconfortante", aseguraron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota