Tecnología

6 cosas que, quizás, no sabías que se podían hacer en tu Facebook

6 cosas que, quizás, no sabías que se podían hacer en tu Facebook
T13
Compartir
A diario cerca de mil millones de personas usan Facebook, pero no todos están familiarizados con los "trucos" de la red social.

Lograr dominar el creciente número de funciones que tiene Facebook puede ser complicado, pero siempre hay formas de lograr que la red social se adapte más a tu gusto. 

Estas son algunas cosas que, quizás, no sabías que podías hacer con tu Facebook:

1. Puedes desactivar la reproducción automática de videos

Con la reproducción automática de videos, podrías terminar descargando un poco más de datos de lo que querrías.

Para desactivar la reproducción automática debes ir a Configuración y en la sección Videos cambia la regla de Predeterminado a Desactivado.

2. Guarda cosas para leer o ver después

Las publicaciones de la sección de Noticias tienen la opción de guardar para después. Haz clic en la flecha hacia abajo que se encuentra en la esquina superior derecha de una publicación y elige Guardar Video o Enlace.

Para ver todo lo que has acumulado, haz clic en el botón Guardado en el costado de tu página de inicio de Facebook.

3. Puedes descargar una copia de todo lo que has compartido en Facebook

Esto se hace en la ultima opción de Configuración en “Descarga una copia de tu información”. Aquí se consiguen publicaciones, fotos y vídeos que compartiste, tus mensajes y conversaciones de chat y los datos de la sección “Información” de tu perfil.

4. Elegir qué noticias quieres ver primero

Tan solo pasa encima del nombre de tu amigo, luego haz clic en Seguir y selecciona Ver primero.

5. Evitar que los contenidos/fotos en los que se me etiquetan aparezcan automáticamente en la biografía o timeline de Facebook

Para activar esta opción, hay que ir a: Configuración, Biografía y Etiquetado... Ahí activas la opción para revisar quiénes te etiquetan. 

6. Puedes crear listas de intereses en Facebook

Para crear una lista, hay que acceder a https://www.facebook.com/bookmarks/interests, pulsar el botón “Añadir intereses” y luego elegir alguno de los existentes o bien “Crear una lista". Se van añadiendo páginas, perfiles, y otras opciones según nuestros gustos; después se le da un nombre la lista, determinando si es pública, si será privada o visible solo para el que la ha creado.

Señal T13 En Vivo