Tecnología

Competencia para iPhone: Google lanzaría nuevo smartphone Pixel en octubre

Competencia para iPhone: Google lanzaría nuevo smartphone Pixel en octubre
T13
Compartir
El nuevo dispositivo será el primero fabricado íntegramente por el gigante tecnológico y también buscará el nicho de los equipos Samsung.

AFP

Google anunció el jueves un "evento" para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense de a conocer la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, que compite con el nuevo Iphone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Los grupo tecnológicos están acostumbrados a cultivar el secreto y no informar sobre el contenido de sus presentaciones para las que envían invitación.

El primer Pixel, develado el 4 de octubre de 2016, se ha lanzado en muy pocos mercados de Estados Unidos. Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. Su sistema operativo móvil Androide es el equipo de la mayor parte de los móbiles que están en circulación.

Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone "X", que saldrá con un precio de entrada de 999 dólares en Estados Unidos.

El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, lanzó en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota