Tecnología

Facebook prueba una función para encontrar redes de Wi-Fi gratis

Facebook prueba una función para encontrar redes de Wi-Fi gratis
T13
Compartir
La funcionalidad está siendo testeada en dispositivos con iOS y se despliega como un mapa que muestra los puntos más cercanos con conexión a Internet pública y gratuita.

Facebook está probando una función que mostrará a sus usuarios los lugares más cercanos donde pueden acceder a una red de Wi-Fi pública y gratuita.

La función está siendo testeada en dispositivos con iOS y solo en algunos países por el momento, según la misma red social.

Según publica el sitio VentureBeat, un portavoz de Facebook dijo que la idea es ayudar a las personas a mantenerse conectadas con sus amigos y compartir en la red social experiencias de su interés, ubicando para ellas las redes Wi-Fi abiertas y más cercanas al lugar donde se encuentran.

La función además de los puntos cercanos con Wi-Fi, mostrará cómo llegar a ellos.
La función además de los puntos cercanos con Wi-Fi, mostrará cómo llegar a ellos.

Quienes han podido probar la función la han encontrado en el menú de la aplicación bajo el nombre "Habilitar buscar Wi-Fi".

Al activarla la aplicación detectará lugares cercanos con un punto de acceso a Internet. Además del lugar que ofrece Wi-Fi gratis, la aplicación también estimará el tiempo que tomará llegar al lugar e identificará la red a la que el usuario podrá conectarse.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota