Tecnología

[FOTOS] Así se vería el próximo Samsung Galaxy S10

[FOTOS] Así se vería el próximo Samsung Galaxy S10
T13
Compartir
Pese a que el sucesor del Galaxy S9 sería presentado a fines de febrero o principios de marzo, ya han salido fotografías que revelan su posible diseño.

La serie "Galaxy S" de Samsung es una de las gamas de teléfonos inteligentes más populares del mercado y es uno de los dispositivos más importantes para la firma surcoreana.

Sin embargo, uno de los actuales buques insignia de la empresa, el Galaxy S9, tendría sus días contados, ya han aparecido diversas fotografías que corresponderían al sucesor de este dispositivo, el Samsung Galaxy S10.

La firma surcoreana siempre suele presentar una nueva versión de su "Galaxy S" a fines de febrero o principios de marzo, calzando con la fecha de la Mobile World Congress, la feria sobre telefonía móvil más importante del mundo.

El pasado miércoles, OnLeaks, una cuenta de Twitter dedicada a publicar fotografías de futuros dispositivos, subió imágenes de cómo se vería el próximo gama alta de Samsung, destacando por la presencia de un frontal todo pantalla y una muesca o "notch" ubicado a un costado derecho del panel.

Además, el dispositivo contaría con una doble cámara en la parte frontal y cuatro cámaras en la parte trasera.

En tanto, el lector de huellas sería removido de la parte trasera, para ser integrado directamente en la pantalla.

Galaxy S10
Galaxy S10

Tras la revelación de este filtrado, el portal PhoneArena consignó que se filtró una fotografía que correspondería al futuro buque insignia de la surcoreana y que se encontraba en fase de pruebas en una fábrica perteneciente a la compañía. 

Prototipo Galaxy S10
Prototipo Galaxy S10

Por el momento, Samsung no se ha referido a estas filtraciones, pero lo cierto es que habrá que esperar hasta finales de febrero o principios de marzo, cuando la empresa anuncie su evento "Unpacked" y presente al mundo el sucesor del Galaxy S9.

 

Señal T13 En Vivo