EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tecnología

Instagram eliminará likes y seguidores "falsos"

Instagram eliminará likes y seguidores "falsos"
T13
Compartir
La plataforma prepara importantes cambios para combatir las cifras "infladas" de algunos usuarios.

La palabra "influencer" es un término más que conocido por los usuarios de redes sociales como Twitter, Facebook, y por sobre el resto Instagram. Siendo esta última plataforma la que más se utiliza por quienes realizan promociones en sus posteos, como también en las Insta Stories.

Un "negocio" informal para los cibernautas, quienes aprovechan su popularidad en la web para promocionar productos, o crear contenido patrocionado por marcas con fotografías simples para ser "más cercano" al público más joven.

Ante eso y la proliferación de cuentas falsas, para aumentar de manera fraudulenta los seguidores y "me gusta" en esta red social, Instagram ha decidido poner fin a las cuentas "fantasmas". 

Desde la compañía anunciaron que serán cerradas estas cuentas ya que no cumplen con las Normas de la comunidad y los Términos de uso de la plataforma.

Mediante un comunicado informaron que cuentan con "herramientas de moderación basadas en el aprendizaje automático que ayudarán a identificar qué cuentas utilizan estos servicios y eliminar automáticamente los falsos "me gusta" y comentarios. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota