Tecnología

La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp

La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp
T13
Compartir
La idea es que ya esté funcionando perfectamente a finales de este año

Google presentó una nueva propuesta de mensajería instantánea que propone reemplazar a Whatsapp y crear un sistema para los celulares con sistema operativo Android.

La nueva aplicación se llamará Chat, y tendrá funciones muy similares a la de la famosa red de mensajería Whatsapp. Al igual que esta última, se podrá ver si la persona recibió y leyó el mensaje, y también ver si está escribiendo. Además, contará con funciones como la creación de grupos, y el envío de fotos y de material audiovisual. La estrategia de Google pretende reemplazar los SMS en todos los dispositivos con sistema operativo Android.

Otra ventaja que tendrá esta aplicación es que incluye a dispositivos más antiguos, ya que la idea es que si un usuario con equipo viejo recibe un mensaje a través de esta plataforma, pueda verlo como un SMS cualquiera.

Desde hace mucho tiempo que Google ha estado tratando de crear aplicaciones de mensajería como Whatsapp, pero no han podido lograr el mismo éxito que la mencionada anteriormente.

Señal T13 En Vivo