Tecnología

La nueva función de WhatsApp que facilitará la forma de ver videos

La nueva función de WhatsApp que facilitará la forma de ver videos
T13
Compartir
Se desconoce cuando llegará esta herramienta para todos los usuarios pero es cosa de tiempo para que el mensajero oficialice esta función.

WhatsApp sigue sumando nuevas funciones. El miércoles pasado anunció la llegada de videollamadas grupales, permitiendo realizar videoconferencias con hasta cuatro personas en simultáneo.

¿Cómo se hace? WhatsApp habilita videollamadas grupales

La aplicación de mensajería WhatsApp habilitó, para sus usuarios de iOs y Android, la función de realizar llamadas y videollamadas grupales. Según explicó la empresa en su blog, en esta nueva función se puede realizar una comunicación entre un máximo de cuatro personas "en cualquier momento y en cualquier lugar".

Sin embargo, la aplicación de mensajería -subsidiaria de Facebook- sigue trabajando en mejorar la experiencia de sus usuarios y se encuentra probando una nueva función centrada en la visualización de los videos.

Según descubrió WABetaInfo, grupo encargado de revelar nuevas funciones dentro del mensajero, descubrió que será posible ver videos de YouTube o Instagram, sin salir de la aplicación en Android.

Actualmente, si nos envían un video a través de WhatsApp, al pulsar sobre ellos, nos redirige a las aplicaciones de YouTube o Instagram respectivas para visualizar el contenido. Sin embargo, con esta función, el video se convertirá en una ventana flotante, permitiendo reproducir el contenido sin la necesidad de salir de la conversación.

Se desconoce cuando llegará esta función para todos los usuarios, pero es cosa de tiempo para que WhatsApp oficialice esta función.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota