Tecnología

Las 9 aplicaciones de iPhone que envidian los usuarios de Android

Las 9 aplicaciones de iPhone que envidian los usuarios de Android
T13
Compartir
Estas son algunas de las herramientas gratuitas sólo disponibles para iOS.

Si bien hoy por hoy la mayoría de las aplicaciones están disponibles para los usuarios de iOS y Android, existen algunas herramientas que sólo se han desarrollado para quienes utilicen el sistema operativo de Apple.

Acá recogemos 9 aplicaciones gratis de que cuya exclusividad los usuarios de iOS se puedes jactar. 

Fresh Air

Esta herramienta es una opción a Clima de iOS. Su énfasis está en su presentación visual, con una gráfica que apunta a lo minimalista.

Además puedes revisar cómo se viene el clima en los próximos días y agendar una fecha en el calendario para que la aplicación te avise cómo estará el tiempo ese día. 

Mr Jump 

Este juego puede resultar peligroso para los que se enviciaron en su tiempo con Angry Birds. 

La puedes descargar en la AppStore

Hyperlapse

Hasta ahora para hacer un buen video de time-lapse era necesario un trípode o cualquier herramienta que te ayudara a mantener estable el teléfono. Hyperlapse de Instagram utiliza una técnica de estabilización que apunta a que  esas grabaciones con mal pulso terminen en espectaculares time lapse. 

La puedes descargar aquí.

Product Hunt 

Para los que están pendientes de todas las últimas aplicaciones que salen semana a semana, llega Product Hunt. Esta te entrega las novedades en apps apenas salidas del horno. Además te permite seguir las novedades de tus startups favoritas. Incluso puedes descargar directamentede aquí las herramientas que más te interesen. 

La puedes descargar aquí

Litely

Esta aplicación es un muy útil editor de imagen, con filtros muy sutiles que permiten que la foto no pierda sus colores originales. 

Al hacer clic dos veces con los dedos puedes volver a la imagen original para ver qué tanto ha cambiado con el filtro.

La puedes descargar aquí.

Timeful

Esta herramienta es un calendario inteligente mezclado con una aplicación para reunir cosas por hacer. El algoritmo aprende de cómo realizas las actividades y te sugiera formas para construir nuevos hábitos. Google hace poco la adquirió y se espera que incorpore su tecnología a nuevos productos. 

La puedes descargar aquí.

Pedometer

Para los que quieren seguir paso a paso la actividad física que han realizado durante el día está Pedometer. La aplicación te muestra cuántos pasos diste en el día, sin afectar la batería del teléfono.

La puedes descargar aquí

Alien Blue

Esta aplicación es la curadora de contenidos oficial de Reedit, el ecosistema de artículos, imágenes y discusiones que cambian continuamente. Alien Blues llega a solucionar ese problema y ordena el contenido en un diseño atractivo con un foco en lo más importante. 

La puedes descargar aquí.

Storehouse

Esta herramienta te permite tomar fotos rápidas e incorporarlas a un atractivo diseño. El Newsfeed de Storehouse además te entrega las mejores imágenes, para descubrir a talentosos fotógrafos.

La puedes descargar aquí

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota