Tecnología

Muere a los a los 23 años Phillip "Phizzurp" Klemenov, jugador profesional de Call of Duty

Muere a los a los 23 años Phillip "Phizzurp" Klemenov, jugador profesional de Call of Duty
T13
Compartir
El integrante de uno de los principales equipos del popular juego y también youtuber falleció este fin de semana en un accidente de tránsito.

Uno de los jugadores profesionales más conocidos del popular juego Call of Duty falleció este fin de semana en Estados Unidos.

Phillip "Phizzurp" Klemenov formó parte del equipo H2K, que confirmó la noticia en un comunicado.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y todos aquellos que tuvieron la suerte de contar con él en sus vidas", publicaron sus compañeros en la página oficial del equipo en Facebook.

Phizzurp, de 23 años, murió por las heridas que sufrió en un accidente de tránsito en la población de Aurora, en Colorado, Estados Unidos, en el que también murió uno de sus acompañantes, mientras que una tercera pasajera, Adrianna Lemus, sobrevivió.

Lemus hizo pública la noticia en un video a través de las redes sociales en el que se la ve claramente afectada.

"Estoy haciendo este video para contarles que Phil, yo y su mejor amigo tuvimos un accidente hoy", comentó llorando.

"Phil perdió el control del auto, nos volteamos y fuimos a parar contra un poste y los árboles. Yo fui la única que quedó consciente".

"Él era un gran chico y no merecía esto. Phil era un gran hombre y yo lo amaba tanto".

Rivales y compañeros rindieron tributo en las redes sociales a Phizzurp, cuya muerte dejó en estado de luto al mundo de los e-sports.

Todavía se desconocen las causas del accidente, aunque la policía comunicó que no descarta la influencia del alcohol y la velocidad en el siniestro.

Señal T13 En Vivo