LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tecnología

Pokemon Duel: ya está disponible el nuevo juego de estrategia gratuito para móviles

Pokemon Duel: ya está disponible el nuevo juego de estrategia gratuito para móviles
Pía Aravena
Compartir
Tras el éxito de"Pokemon Go", esta nueva apuesta llega a reencantar a los fanáticos de la franquicia con un enfoque más apegado al juego original.

Dispuestos a enganchar otra vez a los fanáticos de la saga japonesa, The Pokémon Company trae "Pokémon Duel", un nuevo juego de estrategia que ya está disponible para móviles de todo el mundo.

Pokemon Duel
Pokemon Duel

El juego incluye una mesa digital donde los jugadores usan seis figuras de Pokémon para alcanzar la base del rival en el tablero, quien lo consigue primero gana la partida. Los combates se llevan a cabo con un nuevo sistema de batallas y el uso de power-ups.

A diferencia de "Pokémon Go", en este juego no es obligación los jugadores deban salir a caminar para conseguir atrapar a las criaturas, sino que tiene una forma de juego similar a las entregas clásicas de la franquicia.

The Pokémon Company ya liberó la aplicación para los usuarios de iOS y Android, permitiendo que los fanáticos de la franquicia coleccionen miniaturas de sus personajes favoritos de la saga oriental.

"Este es un juego móvil de estrategia donde los jugadores presentan sus figuras de pokémon digitales, haciendo movimientos de estrategia y configurando sus figuras en contra del oponente en batalla", afirmó la compañía.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota