Tecnología

Filtran detalles de cómo serían los nuevos iPhone de Apple

Filtran detalles de cómo serían los nuevos iPhone de Apple
T13
Compartir
Serían cuatro los modelos que Apple presentaría en septiembre y no tres como se creía.

Sigue la cuenta regresiva para el lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple y es que cada día se van conociendo nuevos detalles sobre las características que podrían incorporar.

Diversos analistas consignaron que serían tres los nuevos dispositivos que saldrían al mercado, uno de 6,1 pulgadas, otro de 5,8 y otro de 6,5 pulgadas. Algunos, incluso, incorporarían modalidad Dual SIM, permitiendo usar dos líneas telefónicas al mismo tiempo.

Estas serían las novedades de los nuevos iPhone según los analistas

Cada vez va faltando menos para que llegue septiembre, mes que no solo traerá empanadas, terremotos o chicha, sino también los nuevos iPhone de Apple. Y es que a medida que van pasando los días, diversas filtraciones y predicciones de analistas van tomando forma, aumentando las expectativas sobre lo que la firma estadounidense presentará próximamente.

Sin embargo, este miércoles surgieron más antecedentes en relación a los nuevos equipos de la manzana, ya que Guilherme Rambo, desarrollador y colaborador del sitio especializado 9to5Mac, encontró nuevos datos en relación a los futuros dispositivos de la manzana.

Rambo encontró al interior de un software para desarrolladores de Apple, información que hace referencia al teléfono más económico de la manzana, el cual contaría con el mismo procesador del iPhone 7, descubrimiento que hizo público a través de Twitter.

Sin embargo, el desarrollador continuó tuiteando y al final explicó que serían cuatro los modelos que Apple presentaría en septiembre y no tres como se creía: un sucesor del iPhone SE, un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y dos modelos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas.

El "iPhone SE 2" contaría con componentes internos del iPhone 7 y 7 Plus, sin embargo, se desconocen más detalles sobre su diseño o cámaras. De seguir a línea de diseño de lo que fue el primer iPhone SE, debería asemejarse a un iPhone 5s y tener un tamaño compacto.

Sin embargo, solo se trata de rumores y habrá que esperar hasta la presentación de Apple para conocer como serán los nuevos dispositivos de la manzana para este año.

 

Señal T13 En Vivo