Tecnología

Sitio de descargas Megaupload anuncia su regreso para enero del 2017

Sitio de descargas Megaupload anuncia su regreso para enero del 2017
T13
Compartir
Con un mensaje a través de redes sociales, el fundador de la plataforma le informó a sus seguidores del renacimiento del sitio web.

Kim Dotcom, el empresario finlandés-alemán y fundador del servicio de descarga Megaupload informó a través de redes sociales del regreso de la plataforma para enero del 2017.

 

"Megaupload vuelve el 20 de enero del 2017, en el 5° aniversario de su cierre. Será mejor que el original y se va asentir como casa" 

"Puedo decirles que Megaupload y Bitcoin tuvieron sexo. Hay un embarazo y yo tengo el presentimiento de que el bebe va a ser una maravilla"

El empresario aún no da detalles oficiales acerca de cómo volverá la plataforma, pero si informó que el regreso va a traer de vuelta el sitio a mayor escala que antes.

Dentro de las semanas y meses que vienen, habrán grandes anuncios de parte de mis nuevos socios del nuevo Megaupload. Manténganse conectados, aquí. 

Los servidores de Megaupload fueron cerrados el 20 de enero de 2012 tras una demanda de Universal Music Group (UGM), por un vídeo promocional interpretado por varios artistas que fue subido al sitio. El cierre se produjo por la policía de Nueva Zelanda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota