Tecnología

[VIDEO] El drástico cambio que Instagram reveló por error

[VIDEO] El drástico cambio que Instagram reveló por error
T13
Compartir
La nueva forma de ver las publicaciones molestó a varios usuarios.

Fueron varios los usuarios que dieron cuenta de los nuevos cambios que implementó la red social Instagram al momento de ver las publicaciones, modificaciones que solo duraron media hora.

¿De qué se trataba el cambio? Las fotografías de las personas a las cuales sigues no se veían al momento de deslizar hacia abajo, sino que tenías que moverte hacia el costado para verlas. 

Este drástico cambio molestó a varios usuarios, quienes apuntaron a la dificultad para ver todos los posteos de sus amigos. 

El drástico cambio en las publicaciones de Instagram
El drástico cambio en las publicaciones de Instagram

Según explicó Matt Navarra, experto en redes sociales, la nueva función se trataba de una prueba y se lanzó a muchos usuarios por error.

La empresa aseguró —en noviembre de este año— que implementaría una serie de cambios. Sin embargo, éstas se referían a modificaciones en algunas opciones en la parte superior de los perfiles, incluyendo cambios en los íconos, botones y la forma en que se navega entre distintas pestañas.

Instagram seguirá experimentando y mejorando estos cambios en base a lo que aprendan sobre la experiencia de los usuarios y el uso o éxito que tengan las nuevas modificaciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota