EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tecnología

Esta es la forma para habilitar las videollamadas en tu WhatsApp

Esta es la forma para habilitar las videollamadas en tu WhatsApp
T13
Compartir
Se trata de una versión beta liberada primero para teléfonos con sistema operativo Android. Si te animas a probarla, aquí te contamos cómo hacerlo.

Antes del que esperamos sea su lanzamiento para todos los usuarios, WhatsApp tuvo una pequeña atención con quienes utilizan smartphones con sistema operativo Android.

La app lanzó su nueva actualización 2.16.318 que incluye la opción de videollamadas, característica que ya está disponible en su formato beta. Con esto, la firma de mensajería instantánea se instala en todos los frentes de la comunicación.

Y aunque se espera que se habilite pronto para equipos iOS, la plataforma todavía no está disponible.

Y la manera de hacerte con la última actualización es la siguiente: primero, debes tener un equipo Android y descargar la versión beta de WhatsApp. Luego, actualizar la aplicación.

Con esto, tienes dos opciones: ir de forma directa al apartado de videollamadas de WhatsApp o abrir un chat y pinchar en el menú de llamadas. Allí se abrirá un menú con las distintas opciones para realizar el llamado.

Sin embargo, se requiere que ambos usuarios tengan esta versión de la aplicación de mensajería instantánea.

Así, la firma continúa innovando, después de que la semana pasada habilitara la posibilidad de dibujar encima de las fotografías, tal como lo hizo Snapchat e Instagram.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota