Tendencias

Traen de vuelta la serie "Cuentos de la Cripta" a la televisión

Traen de vuelta la serie "Cuentos de la Cripta" a la televisión
T13
Compartir
La recordada serie de los noventa volverá a la pantalla luego de 10 años desde su último episodio.

"Tales from the Crypt" o "Cuentos de la Cripta", fue una serie de televisión estadounidense de los años '90, basada en los cómics de terror de EC Comics de William Maxwell Gaines. Duró siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios.

El primer capítulo de la recordada serie fue transmitido en 1989 y el último en 1996. Sin embargo, la cadena televisiva TNT anunció este jueves que traerá de vuelta a la pantalla las divertidas y horrorosas historias contadas por la popular calavera, luego de 10 años de su salida del aire. 

El productor ejecutivo del proyecto será M. Night Shyamalan -director de la película "Sexto sentido"-, quien trabajará en conjunto con su socio Ashwin Rajan, con el que anteriormente produjo la serie de televisión "Wayward Pines". 

El programa regresará a finales de 2016, y aunque aún no tiene una fecha específica, en el anuncio destacaron que contará con un bloque de dos horas en la programación del canal.

"No puedo estar más emocionado. Ser parte de una serie tan querida como 'Cuentos de la Cripta', que crecí viéndola, y también por tener la posibilidad de empujar las fronteras de la televisión al género del terror. Es una oportunidad tan inspiradora que no puedo esperar para zambullirme en ella", declaró Shyamalan.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota